sábado, 27 de diciembre de 2014

Actividad de debate

La realización de argumentaciones siguiendo el esquema de Toulmin ha sido totalmente novedosa para mí. En un principio me ha resultado de cierta dificultad pues siempre he realizado debates, especialmente en la plataforma de la UOC, de forma libre, ejemplificando y sin necesidad de utilizar un subrayado o la negrita. Personalmente considero que ésta técnica favorece la lectura de las argumentaciones de los compañeros y, por consiguiente, dinamiza los debates. 

La postura que he tenido que defender, la socio determinista, me ha resultado algo difícil, aunque creo que me hubiera ocurrido lo mismo si hubiera tenido que defender la contraria.

En mi opinión, el concepto "tejido sin costuras" en el que la sociedad y la tecnología están interrelacionados, influyéndose y determinándose la una a la otra, es realmente cierto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario