miércoles, 1 de octubre de 2014

Resultado de la pregunta 10 de la autoevaluación

TE2) El objeto fundamental de la Tecnología Educativa es ofrecer un buen abanico de técnicas a los docentes: __10______
TC1) Los profesionales de la educación deben ser competentes en las técnicas que aseguren la correcta transmisión del conocimiento: ___10____
CC2) Aprendo tanto de los compañeros como de los materiales y consultores: __8___
DT1) El cambio tecnológico determina el cambio social: ___10_____
CC1) Las aulas de la UOC son una comunidad de aprendizaje: __10___
DT2) La tecnología es bastante neutral en relación a prejudicios, valores y actitudes: __8__
CD1) Los blogs son un recurso que requiere demasiada inversión en el docente, no rentabilizada, si se utilizan para promover el desarrollo de competencias básicas en el alumnado: _0____
DU2) Los debates virtuales suponen perder muchas horas con poco beneficio personal: __0___
TE1) La Tecnología Educativa asegura a los docentes un buen dominio de las TIC: __10____
DU1) Los debates y foros en la UOC pueden mejorar muchísimo: _8_____
TC2) Las TIC son necesarias para transmitir los contenidos a los alumnos: _10_______

CD2) La Web2 nos ofrece una excelente oportunidad para promover el desarrollo de la competencia digital tanto en los alumnos como los docentes: __10______

3 comentarios:

  1. BUENAS NOCHES
    NO SE SI SE HABRÁ ADJUNTADO EL ANTERIOR COMENTARIO,PERO COMO TE DECÍA ANTES, COINCIDIMOS EN MUCHO DE LOS ITEMS Y EN OTROS NOS APROXIMAMOS BASTANTE.
    COMO DICE UNA COMPAÑERA NUESTRA ESTA PREGUNTA SE RESPONDE SEGÚN LOS CONOCIMIENTOS DE CADA UNO.
    SEGURO QUE APRENDEMOS BASTANTE MÁS DE LO QUE YA SABEMOS.

    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. Buenos días
    En mi opinión La tecnología educativa creo que es muy importante, pero creo que no asegura del todo un buen dominio de las TIC´s por si sola. Es una herramienta que hay que saber manejar para dominar...
    Bueno es un comentario de la pregunta TE 1, que yo he puesto con otra valoración diferente, con otras estoy muy de acuerdo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Nuria. Se me pasó completamente dejar algún comentario en algún blog, así que me he animado a comentar en el tuyo, ya que tu pregunta de autoevaluación me ha resultado un curiosa en cuanto a que tus respuestas tienden a tener puntuaciones o muy altas o muy bajas. Me he dado cuenta de que, al ser preguntas trampa y la mayoría de nosotros no tenemos mucha experiencia en esto de las TIC, seguramente todos cambiamos de opinión tras realizar las diferentes actividades. ¿Has cambiado de opinión en alguna?
    1 saludo! :)

    ResponderEliminar